sábado, 30 de enero de 2010

Pizza a domicilio

La verdad es que estoy cansada.
Cualquier persona con el tiempo aprende de las experiencias y va guardando ciertas reacciones a determinadas situaciones, pues mira, si eso es lo malo, mirar, pero hacia atras y ver que sí que el tiempo pasa aprendes y vas evolucionando como persona pero ay! no todo es eso (en mi opinion) puedes tener mil cosas pero si no hay algo que te llene en la vida es todo pa' na'.
Recuerdo hace ya tiempo empezar a pensar porque no llegan las cosas que uno necesita realmente, las de piel, las verdaderamente importantes y veo que hoy seguimos igual solo que con la experiencia quizas ya no hay tanta ilusion ni esperanza sino algo de cansancio y algo de tristeza pero que esta muy adentro y oculta como las capas de una cebolla que cubren su corazon (que potito suena). Despues sigues a otra cosa y te olvidas pero no, todo eso sigue dentro, sin darme cuenta.
- Eres joven, blablablablab....
Que si, que esa frase me sale por las pestañas ya.
Yo ya no se que pensar, que hacer, que decir.. y es que es una pena que algunas cosas no sean tan faciles como pedir una pizza a domicilio.




Como dice esta cancion 'quien dice' que yo no tengo derecho a vivir las cosas bellas de la vida. A que me enfado y no respiro omeee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario